Una vez más distintos barrios de Capilla del Señor amanecieron sin energía eléctrica por trabajos de mantenimiento. Vecinos se quejan por la falta de aviso previo ante los la suspensión del servicio. La OMIC en la mira ante la pasividad de los reclamos.
La posibilidad de que el Gobierno nacional transfiera a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la administración de 32 líneas de colectivos con sus respectivos subsidios generó un debate acerca de la distribución de los recursos de la administración central en todo el país.
Te puede interesar Sociedad
-
Capilla del Señor: denuncian multas “injustas” por falta de señalización
Vecinos cuestionan las fotomultas en semáforos y aseguran que muchos conductores son sancionados pese a respetar la luz roja.
-
Más de 1100 chicos se convirtieron en "guardianes de la energía" en “el coloncito”
En una nueva edición del tradicional torneo infantil, EDEN sumó su programa “La Liga de la Energía” para acercar juegos y contenidos educativos a las familias de toda la región.