“Me va vergüenza ajena”, advirtió; “Qué le podemos pedir al pueblo sino podemos dialogar”, se quejó
El radicalismo provincial sostuvo que el gobernador mantiene un “silencio cómplice” en lo que calificaron como “un golpe certero a la producción”.
Las discusiones de Cristina se proponen como una mera sucesión de cuasi-argumentos que se saltean la parte metaargumentativa porque ignoran lo dicho por Fernández y su sector. Además, salta a imponer sus propias conclusiones sin terminar de armar ni siquiera una argumentación.
Al viejo desamor hacia Alberto Fernández, la vicepresidenta le agregó ahora la decepción política frente a un mandatario que considera inepto, incapaz de conducir con cierto grado de eficiencia la administración nacional
El ministro Aníbal Fernández se sumó a la vocera y se distanció una vez más de La Cámpora, ya que rechazó los dichos del dirigente Larroque.
El embajador argentino en Brasil se refirió a las internas en el Frente de Todos que destapó el entendimiento con el organismo internacional.
Te puede interesar Sociedad
-
Capilla del Señor: denuncian multas “injustas” por falta de señalización
Vecinos cuestionan las fotomultas en semáforos y aseguran que muchos conductores son sancionados pese a respetar la luz roja.
-
Más de 1100 chicos se convirtieron en "guardianes de la energía" en “el coloncito”
En una nueva edición del tradicional torneo infantil, EDEN sumó su programa “La Liga de la Energía” para acercar juegos y contenidos educativos a las familias de toda la región.